29 - 03 - 2024

    Dell tiene un nuevo centro en Panamá

    Dell tiene un nuevo centro en Panama

    La empresa fabricante de ordenadores Dell tiene un nuevo centro en Panamá que entrará en operación en los próximos días. La apertura del Global Command Center es un paso más en la mejora del posicionamiento de la empresa en el país.

    Dell inició su presencia en Panamá en 2003 como medio para mejorar su red de contactos para Norteamérica, pero en poco más de una década el país centroamericano se ha convertido en una de sus ubicaciones más importantes.

    El fabricante de ordenadores no ha parado de invertir en Panamá y en 2013 inauguró un nuevo edificio dentro de su proyecto de expansión. La presencia de Dell en el país centroamericano ya no está centrada únicamente en la fabricación de ordenadores, desde el país se gestionan otras áreas estratégicas como el marketing, finanzas, servicio al cliente o recursos humanos para las delegaciones de diferentes partes del continente americano.

    La presencia de Dell en Panamá se verá ahora reforzada con la apertura de un nuevo Global Command Center para mejorar su servicio.

    El fabricante de ordenadores es una de las multinacionales más importantes en el país y el pasado año fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica por parte del Instituto Great Place to Work.

    Dell sigue ampliando su modelo de negocio. De hecho, la compañía ha adquirido la empresa de almacenamiento de datos EMC.

    Skoda presentará nuevo SUV híbrido en el salón de Ginebra

    Cosco compra el 67% de acciones del puerto del Pireo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.