29 - 03 - 2024

    Lecitrailer lanza nuevo remolque frigorífico con 7.300 kilos de tara

    remolque-lecitrailer-aligerado

    Lecitrailer, fabricante de remolques, ha lanzado un remolque frigorífico aligerado con solo 7.300 kilos de tara. La empresa llevaba más de dos años haciendo pruebas y ensayos. La nueva línea de semirremolques frigoríficos fabricados íntegramente en sus instalaciones se presentó a principios de 2015.

    El equipo incluye chasis completo en acero de alto límite elástico, suelo compacto de aluminio, paneles laterales y techo tipo sándwich en poliéster reforzado con fibra de vidrio que permite a los transportistas mayor carga y más seguridad en el transporte, según indica la empresa.

    Una de las novedades se encuentra en el piso del frigorífico, fabricado con un nuevo sistema constructivo. Por otra parte, se mantienen los espesores de los zócalos interiores para ganar en resistencia y durabilidad.

    El nuevo remolque incorpora puertas traseras con falleba simple, cierres inox, marco trasero, ejes BPW, suspensión neumática, llantas, patas de apoyo, protectores de ciclistas en aluminio, depósito de gasoil para el equipo de frío y caja porta-extintores.

    Por otro lado, los sistemas multimodales permiten combinar el transporte por carretera con el ferroviario, siendo un sector importante en el transporte de mercancías por ferrocarril en Europa. De hecho, el Modal Ouest es un nuevo servicio multimodal que sube semirremolques al tren en Francia.

    Chrysler reforma su planta de Toluca (México)

    Mercedes recibe denuncia por presunta manipulación de emisiones en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.