28 - 03 - 2024

    Alfaro Brakes automatiza su almacén

    El fabricante de componentes para el sector automovilístico Alfaro Brakes va a automatizar su almacén de Alfaro (La Rioja) con los sistemas de Ulma Handling Systems a fin de agilizar los procesos de preparación de pedidos.

    Alfaro Brakes es una marca reconocida por su gran experiencia en el sector automotriz y por apostar siempre por la innovación. De ahí que haya decidido dar un paso más y haya optado por automatizar el almacén que tiene en Alfaro.

    Ulma va a encargarse de desarrollar una solución de automatización para el almacén que contará con transelevadores de paletas y bandejas con puestos de picking. Todo ello permitirá a Alfaro Brakes realizar la preparación de pedidos de una forma más rápida y por tanto también más eficiente.

    El nuevo sistema automatizado aumentará la productividad en los procesos logísticos de Alfaro Brakes, permitiendo a la vez mejorar el servicio que presta a sus clientes.

    Ulma tiene amplia experiencia en automatización de almacenes. De hecho, la empresa ha colaborado en el desarrollo del almacén que Leku-Ona estrenó en Deba.

    MAN fabrica sus primeros eTrucks que probará en Austria

    Trabajadores de Ford en México reciben su liquidación