27 - 03 - 2024

    DB Schenker presenta un servicio de transporte para productos perecederos

    DB Schenker perecederos

    Evidentemente, ofrecer respuestas a las necesidades de los alimentos y otros productos como vacunas, que tienen que trasladarse a temperatura controlada, es una de las principales preocupaciones del sector. En este sentido, las propuestas basadas en una “atmósfera controlada” siguen creciendo.

    Si ayer mismo comentábamos que Frigicoll lanzaba Coldtainer, hoy es el turno de detenerse en DB Schenker. Después de todo, el operador ferroviario alemán, ya centrado en soluciones de logística, ha presentado un servicio de transporte para productos perecederos.

    Se trata del sistema que sus representantes han denominado DB Schenker Reefer al momento de darlo a conocer en el mercado ibérico. Como explicaron al respecto, es perfecto para la distribución de productos en condiciones de temperatura controlada y su conservación “puerta a puerta”.

    Considerando las nuevas necesidades de las multinacionales y conductores, que muchas veces tienen que demorar sus recorridos como consecuencia del coronavirus y las restricciones de circulación, resulta evidente que, a mayor capacidad de mantener la temperatura, mayor será el volumen de éxito.

    Miguel Ángel Torre, responsable de Ocean & Global Projects de Iberia en DB Schenker, manifestó que “vivimos tiempos de cambio, también en lo que atañe al transporte de mercancías”.

    “Hemos dado el salto con el lanzamiento de este producto porque existe una demanda creciente motivada por el intercambio global de productos sujetos a la necesidad de transporte en condiciones de temperatura controlada”, aseguró el directivo en declaraciones a los medios.

    Wallenius Wilhelmsen tiene el primer Ro-Ro de energía eólica

    6 de cada 10 tiendas online no realizan envíos a Canarias