28 - 03 - 2024

    DocStop incluye a Nagel-Group como nuevo socio superior

    nagel-group

    La asociación DocStop ha incluido como su nuevo socio superior a Nagel-Group, en virtud a una asociación de cooperación. Como nuevo socio superior, el proveedor de logística de alimentos Versmolder apoyará activamente y financieramente el proyecto DocStop en el futuro, lo que sirve para mejorar la atención médica en el taller para todos los conductores profesionales de autobuses y camiones en las rutas transeuropeas.

    “Con 6.000 camiones en la operación diaria, tenemos la mayor red global de alimentos en toda Europa. Estamos contentos de estar involucrados en la prestación de la atención médica de atención rápida y fácil para nuestros conductores con problemas de salud en el camino”, dijo Bernhard Heinrich, consejero delegado de la Nagel-Group.

    “Al principio de la asociación, Nagel-Group nos proporcionó un paquete de acción integral, incluyendo 2.500 bolsas para sus propios conductores y otros conductores con información sobre nuestra red y la marcha en la atención médica”, comentó Rainer Bernickel, fundador de DocStop.

    La red global, que está financiado exclusivamente por donaciones y miembros de apoyo, en la actualidad cuenta con más de 700 médicos afiliados, clínicas y hospitales en Alemania. Alrededor de 400 conductores se aprovechan de la atención médica inmediata mensualmente.

    Las razones más comunes para las visitas al médico incluyen dolor de muelas, problemas estomacales e intestinales, dolores de cabeza, dolor de espalda, lesiones menores o resfriados.

    “Queremos establecer DocStop en otros países europeos”, explicó Rainer Bernickel, citando a uno de los principales objetivos de la asociación. Austria y Polonia ya han fundado sus propias asociaciones DocStop que ahora están fomentando el desarrollo de una red de médicos, hospitales y otros socios, como estaciones de servicio o transitarios.

    La fundación polaca trans.org, que está trabajando con éxito en el campo de la prevención del tráfico en Polonia, está en marcha con dos puntos de contacto DocStop independientes iniciales.

    Nagel Langdons, filial británica de Nagel-Group, firmó a principios de enero un acuerdo con la empresa MacSween de Edimburgo, que ha visto a ampliar su servicio de almacenamiento y distribución actual para incluir la contratación de congelado, templado y recogida.

    TimoCom configura 58,9 millones de ofertas de cargas y camiones

    CaroTrans lanza servicio de Japón a Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.