28 - 03 - 2024

    OHL consigue su mayor contrato en California

    OHL California

    El grupo OHL ha conseguido su mayor contrato en California (Estados Unidos), por un importe próximo a 200 millones de euros. El proyecto consiste en la rehabilitación del lago Owens que el departamento de energía y agua de Los Ángeles (Estados Unidos) lleva a cabo con Keeler.

    El contrato contempla la penúltima fase del proyecto destinado a reducir las emisiones de polvo del lago Owens, que abarca un área de 938 hectáreas de playa del lago y está situado a 160 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

    Las operaciones que realizará OHL USA para la limpieza y rehabilitación del lago estarán focalizadas en una superficie de casi siete millones de metros cuadrados y consistirán en la construcción de dos tipos de cuencas, la gestión de la vegetación y la excavación superficial.

    La obra es la tercera actuación medioambiental que lleva a cabo OHL en California tras la rehabilitación del ecosistema de lago Machado y las mejoras en varias estructuras de Palos Verdes Reservoir.

    Por otra parte, el astillero californiano General Dynamics NASSCO está construyendo tres buques cisterna para MAR-Vista Newbuild. Los buques han sido diseñados por una compañía asiática y se utilizarán para transportar petróleo y sus derivados.

    Maersk lanza una nueva política de maternidad

    Starwood tendrá presencia en Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.