18 - 04 - 2024

    MAN firma un acuerdo con Solera para digitalizar el servicio posventa

    MAN Truck

    La empresa fabricante de camiones MAN Truck & Bus y la compañía de material eléctrico Solera han firmado un acuerdo para formar una sociedad destinada a “la digitalización de los procesos de posventa en el negocio de vehículos industriales”.

    De hecho, el objetivo de MAN es el de utilizar la plataforma Digital Garage de Solera “para seguir avanzando en el campo de la conectividad en el área de posventa”. Es más, desde MAN han señalado que “Digital Garage fue desarrollada con el objetivo de conectar conductores, vehículos y talleres a través de una solución de software fácil de usar”.

    En realidad, MAN explica que “los clientes no percibirán directamente la cooperación entre ambas empresas, dado que todas las aplicaciones desarrolladas con Solera se ejecutarán en segundo plano o se ofrecerán como parte de ‘MAN Digital Services’ en la propia plataforma logística RIO de la empresa”.

    El uso sistemático de esa información permitirá a MAN mejorar significativamente el servicio al cliente ya que podrá estimar de manera aún más precisa la próxima cita de servicio, disfrutar de mayor digitalización de la aceptación del pedido y ofrecer a los transportistas paradas en el taller más cortas.

    Por otro lado, la empresa de transportes Capitrans ha comprado 25 tractoras ‘MAN TGX’ en un pedido que se completará este año. Las razones por las que la compañía ha elegido los camiones de MAN son ‘fiabilidad, consumo y costes’.

    BMW consigue hasta 8.706 millones de euros de beneficios en 2017

    La empresa de transporte Amorós y Riquelme adquiere 50 nuevos camiones