28 - 03 - 2024

    Nuevos almacenes de Improving Logistics & Consulting en Valencia

     

    Improving Logistics & Consulting

    La empresa de logística estrena instalaciones. Los nuevos almacenes de Improving Logistics & Consulting en Valencia se han adquirido en alquiler. La localización de los inmuebles la encontramos en el polígono industrial El Oliveral y en el Sector 14, ambas en Ribarroja del Túria.

    El crecimiento de este operador es un hecho. No solo aumenta sus arcas, también se expande y alcanza una mayor penetración en la Comunidad Valenciana. La última operación ha sido el alquiler de estas nuevas instalaciones, que ha adquirido con el asesoramiento de la norteamericana CBRE Group.

    Los espacios adquiridos ponen a su disposición tres instalaciones para sus operaciones de logística integral y transporte. La más pequeña es de 7.000 metros cuadrados, la siguiente tiene unos 9.000 y la última alcanza los 14.000. Todas en los alrededores de la misma población.

    Esta zona es de gran interés estratégico para la compañía. Estas adquisiciones se suman a las que adquirieron en Almussafes hace unos 15 años. Unidas convierten a Improving Logistics en la de mayor superficie operable de la Comunidad.

    Ahora la empresa dispone de más de 110.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas, convirtiéndose en un referente a nivel nacional. Desde estas realiza todas sus operaciones de almacenaje, recepción y distribución de envíos a nivel nacional e internacional.

    Los planes de mejora de Mercadona hasta 2023

    BMW consigue hasta 8.706 millones de euros de beneficios en 2017