19 - 03 - 2024

    CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad de 2014

    CNH-Industrial-logo-sede

    CNH Industrial ha publicado su Informe de Sostenibilidad de 2014 el pasado 15 de abril, coincidiendo con la celebración de la Junta General de Accionistas en Ámsterdam (Holanda).

    Este documento ha sido elaborado de conformidad con las directrices del Global Reporting Initiative (GRI-G4), el estándar internacional para la presentación de informes sobre gestión, medio ambiente y temas sociales.

    Para la edición de 2014, la compañía ha ampliado el análisis de materialidad que se realizó por primera en 2013, incluyendo los puntos de vista de diversos líderes de opinión externos. Sus sugerencias han sido tenidas en cuenta para evaluar la posición de la empresa en las 25 categorías del cuadro de mando de materialidad.

    La Junta General de Accionistas del año pasado aprobó el informe financiero anual correspondiente al ejercicio del 2013 (incluyendo los estados financieros del año 2013), además de dar el visto bueno a la propuesta de distribución de un dividendo de 0,20 euros por acción ordinaria, lo que representa un importe total para pagare los dividendos de alrededor de 270 millones de euros.

    SEKO Logistics gestionará cadena de suministro de Jaguar Land Rover

    Residencial Florestta Valdebebas obtiene licencia de obras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.