14 - 10 - 2019

    Gefco España recibe certificado Alares por ser socialmente responsable

    Gefco-Alares-certificado

    Gefco España ha recibido el Certificado Alares “ESR” por ser una empresa Socialmente Responsable con su Plantilla. Este certificado ha sido impulsado por la Fundación Alares y Fundación para la Diversidad.

    Julián Navarro, el recientemente nombrado director general de Gefco España, fue el encargado de recoger el reconocimiento otorgado a la compañía por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de recursos humanos, así como por la conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados, la igualdad de oportunidades y la no discriminación hacia sus trabajadores.

    “El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras principales prioridades como empresa, ya que su felicidad repercute de forma muy positiva en su rendimiento y, sobre todo, en el compromiso que sienten hacia la empresa. En Gefco sabemos que atraer y conservar el talento es la clave para ser líderes en nuestro sector”, comenta Julián Navarro, director general de Gefco España.

    Este reconocimiento ha sido posible gracias a las múltiples ventajas laborales que Gefco ofrece a sus empleados, tales como los planes de carrera, las ayudas a la escolaridad, el excelente plan de conciliación de la vida personal y profesional o la formación interna.

    Un excelente ambiente de trabajo, las iniciativas de RSC o una buena y eficaz comunicación interna han contribuido a que Gefco España consiga este merecido reconocimiento.

    “En Gefco somos conscientes de que nuestros empleados son nuestro activo principal. Por ello, los escuchamos y trabajamos constantemente para desarrollar innovadoras políticas de recursos humanos, planes de conciliación o formación del personal, entre otras”, afirma Augusto Sánchez, director de Recursos Humanos de Gefco España.

    Kuehne + Nagel logra ampliar hasta 2018 el contrato con AkzoNobel

    SEKO Logistics gestionará cadena de suministro de Jaguar Land Rover

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.