19 - 04 - 2024

    Residencial Florestta Valdebebas obtiene licencia de obras

    Residencial Florestta Valdebebas

    Residencial Florestta Valdebebas ha obtenido la licencia de obras para iniciar la construcción de la primera fase de la promoción de viviendas, que comenzará en las próximas semanas.

    “Una vez solucionados todos los trámites con el Ayuntamiento de Madrid, Residencial Florestta Valdebebas ya dispone de la licencia y en breve procederemos a dar comienzo a las obras del residencial”, aseguran desde Inbisa Inmobiliaria, encargada de la gestión y comercialización de las viviendas.

    Según explican los responsables, “la acogida por parte de los clientes de Residencial Florestta Valdebebas ha sido muy buena, valorando especialmente el proyecto en su conjunto, la alta calidad de los materiales, las diferentes tipologías en las viviendas, sus amplias terrazas y un precio muy acorde a la nueva situación de mercado actual. A día de hoy, ya se ha vendido el 95% de la promoción. De las 76 viviendas que se van a construir en esta primera fase, sólo quedan disponibles cuatro”.

    Asimismo, desde la compañía aseguran que “en el mes de abril también comenzaremos la comercialización de las 48 viviendas, áticos con amplias terrazas y bajos con jardín correspondientes a la segunda fase de Residencial Florestta Valdebebas, que estamos seguros que van a tener una acogida similar a las de la primera fase”.

    Residencial Florestta Valdebebas es un nuevo complejo residencial cerrado formado por 124 viviendas libres (76 en Fase I y 48 en Fase II) de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, espectaculares áticos, bajos con jardín, con calidades de alto nivel, garajes y trasteros.

    El conjunto dispone de unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, lobby gastronómico, local social, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

    Residencial Florestta Valdebebas ofrece un enclave privilegiado para vivir en la nueva zona de expansión del norte de Madrid. Ubicada en uno de los viales principales del ámbito y a escasos metros del Parque Forestal, esta nueva promoción contará con todas las comodidades y servicios de la zona.

    Uno de los últimos proyectos que está llevando a cabo Inbisa consiste en la remodelación del tanatorio de Basurto, en Bilbao, tras haberse adjudicado la obra concedida por la compañía de servicios funerarios Funespaña.

    CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad de 2014

    Elecnor consigue contrato para construir el primer parque eólico de Kuwait

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.