21 - 05 - 2019

    eMov y Engie trabajarán juntos en Madrid tras llegar a un acuerdo

    eMov Engie Madrid

    eMov ha tenido un crecimiento por demás interesante desde su llegada a Madrid, y es por eso que cada nuevo paso que da esta compañía hay que analizarlo en detalle, porque habla del establecimiento definitivo de una compañía de carsharing en territorio nacional.

    En esta ocasión entonces, no queríamos dejar de detenernos en el acuerdo comercial alcanzado por eMov y Engie España, la famosa firma energética, dado que ambas comenzarán a colaborar en breve para operar en varias localidades en España, comenzando por la capital.

    Este convenio, que tiene como principal finalidad el impulsar la movilidad eléctrica compartida en Madrid, funcionará de forma tal que Engie ofrecerá sus centros de control en la ciudad para la recarga de los coches eléctricos que pertenecen a la flota de eMov.

    Un detalle interesante al respecto es que estas estaciones de recarga funcionarán durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, postulándose como una solución por demás interesante para los usuarios que buscan respuestas dentro de este segmento.

    De este modo nos encontramos con que Engie España refuerza su plan integral orientado a la movilidad sostenible, por lo que no se descarta que en breve llegue a nuevos acuerdos con otras compañías dentro del mismo segmento que ya operan en el país.

    En cuanto a eMov, hay que recordar que recientemente la empresa añadió a su servicio en Madrid furgonetas eléctricas, que se suman de este modo a los coches que los clientes podían utilizar para sus desplazamientos.

    Hyundai lanza una aplicación para personalizar los coches eléctricos

    Tesla inaugura en Valencia su quinta tienda en territorio español