19 - 05 - 2019

    Tesla inaugura en Valencia su quinta tienda en territorio español

    Tesla Valencia

    Si hace apenas unas horas comentábamos que la versión más económica del Tesla Model 3 llegaba a España, ahora no podemos dejar de destacar otra atractiva novedad respecto de esta firma de coches eléctricos, con la inauguración en Valencia de la que es ya su quinta tienda dentro del territorio nacional.

    Como decíamos, Tesla acaba de inaugurar una nueva sucursal en Valencia, y más concretamente en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia. Ésta se suma a las cuatro que anteriormente poseía la firma a nivel España, y es la primera fuera de Madrid y Barcelona, que poseen dos tiendas cada una.

    Este nuevo establecimiento, ubicado cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, contará para la exposición de los coches de Tesla como para la atención a los clientes interesados en los productos de la compañía, con una superficie de 126 metros cuadrados.

    Uno de los primeros coches que serán presentados allí será el modelo insignia Model S, considerado el primer sedán 100% eléctrico y que ofrece una autonomía de más de 600 kilómetros, siendo casi único en su tipo. Más tarde se sumarán a la propuesta el todocamino Model X y el Model 3, el más económico de ellos.

    Más allá de esto, cabe destacarse que Tesla había tenido un primer acercamiento con Valencia hace ya algunos meses, cuando durante una temporada completa intentó mostrar sus servicios y coches a través de un equipo que paró en el Hotel Las Arenas.

    Sin embargo, este nuevo paso en el despliegue de la firma por el territorio español, permitirá a los valencianos y ciudadanos de la zona en general, poder ver de primera mano los automóviles de la firma, probarlos en carretera, y así saber si son lo que están buscando.

    eMov y Engie trabajarán juntos en Madrid tras llegar a un acuerdo

    IAG con buenos resultados impulsados por Latinoamérica