29 - 03 - 2024

    Hapag-Lloyd cancela itinerarios en la ruta Costa Oeste Sudamérica – Asia

    hapag lloyd

    Más efectos de la covid-19 en el sector marítimo se observan al cancelar Hapag-Lloyd algunos itinerarios de su ruta Costa Oeste Sudamérica-Asia. Se trata de los servicios TPM,’AN1 y AN2, debido al impacto en la demanda de capacidad y las restricciones que ha impuesto la pandemia.

    En un comunicado, Hapag-Lloyd explicó que ha sido cancelado el servicio ‘TPM’ ofrecido por el buque “Value”, 2018W, con zarpe para el 7 de julio en Guayaquil, Ecuador. Pero, dejó como alternativa el servicio ‘AN2’, 1010W, con zarpe el 26 de junio en el puerto San Antonio, Chile.

    También fue cancelado el servicio ‘ANI’ ofrecido por el buque “Valor”, 2020W, con zarpe el 19 de junio en el puerto de Callao, Perú. Su alternativa es el servicio ‘AN2’, FA023R, con zarpe el 5 de junio en el puerto de San Antonio, Chile.

    También será cancelado el servicio ‘AN2’ del buque “MSC Earth“, FA025R, con zarpe el 19 de junio en el puerto de San Antonio, Chile. Queda como alternativa el servicio ‘TPM’, 2020W, con zarpe el 30 de junio en el puerto de Guayaquil.

    Hapag-Lloyd, dada la situación, solicitó además considerar el adelanto los embarques a los buques previos a los itinerarios cancelados o arreglar sus embarques en el próximo itinerario habilitado.

    Los viajes en Uber se desploman un 80% por el coronavirus

    Ebroh presenta su nuevo nuevo scooter eléctrico, el Veracruz 5K