28 - 03 - 2024

    Manuel Lamo (Eclicon) estudia la comercialización de los dispositivos Ecogasplus

    Manuel Lamo Maldonado, gerente de la empresa instaladora de gas Eclicon, mantiene conversaciones con la firma Excluinver para acordar las condiciones de comercialización de los dispositivos Ecogasplus para España.

    Ecogasplus es un novedoso dispositivo que optimiza el rendimiento de la combustión y mejora las condiciones de funcionamiento de los aparatos y calderas de gas.

    En declaraciones de Manuel Lamo, “el canal de comercialización para este producto debe ser técnicamente cualificado y debe ser vendido e instalado directamente por empresas e instaladores acreditados de gas”.

    Lamo mantiene que en el mercado de la energía y las instalaciones, el usuario encuentra soluciones más fácilmente en las empresas y personal técnico que otros canales de intermediación comercial.

    Las empresas instaladoras de gas deben ser las primeras en conocer las aplicaciones y prestaciones de estos dispositivos. Algo con lo que la gallega Excluinver parece estar de acuerdo inicialmente habida cuenta que los dispositivos solo pueden ser instalados y certificados por empresas e instaladores acreditados de gas.

    Manuel Lamo explica que la formidable vertebración que hay en España en torno a las empresas instaladoras y el alto grado de Asociacionismo de este sector permitirá una rápida divulgación y conocimiento del producto entre los instaladores de gas.

    La prueba en primera instancia del producto por parte del sector de los instaladores de gas y el lógico análisis que los expertos harán de los dispositivos será el más exigente de los controles de solvencia y fiabilidad que pueda llevarse a cabo sobre los dispositivos. Superado este proceso, el respaldo de los profesionales de la instalación de gas hacia los dispositivos se convertirá en el mejor aval en el mercado para su posterior comercialización a través de este canal.

     

    Movistar sube 20 puestos entre las 100 marcas más valoradas del mundo

    Hiller Spedition adquiere seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.