16 - 04 - 2024

    Sixt logra 26,3 millones de euros de beneficio hasta abril

    sixt

    Sixt, empresa de alquiler de coches, ha aumentado un 19,5% los beneficios consolidados antes de impuestos durante los tres primeros meses de 2014 frente al mismo periodo del año pasado. En concreto, los beneficios de Sixt han alcanzado los 26,3 millones de euros, según informa la compañía.

    En ese mismo periodo, los ingresos totales consolidados crecieron un 4,3%, hasta los 382,6 millones de euros, mientras que los ingresos de explotación consolidados (que excluyen ingresos por las ventas de coches usados procedentes del leasing), aumentaron un 7,7%, hasta los 352,6 millones de euros.

    Además, en los tres primeros meses del año la compañía amplió su flota de renting y leasing con 41.700 vehículos, lo que supone una inversión de 1.000 millones de euros. Este aumento en la inversión de la flota, explica Sixt, se debe a la mayor demanda interna y extranjera.

    A raíz de estos resultados, la Junta Directiva ha confirmado su previsión para el año fiscal completo, en el que se espera un ligero aumento de los ingresos de explotación consolidados respecto al año pasado. De nuevo, este estímulo en el crecimiento llegará principalmente de los mercados extranjeros. En concreto, el objetivo es alcanzar un beneficio consolidado antes de impuestos estable con tendencia ligeramente ascendente.

    El presidente de la Junta Directiva de Sixt, Erich Sixt, ha mostrado su satisfacción por los resultados y ha destacado que la empresa “continúa su línea de crecimiento y se beneficia de un repunte de la demanda interna en servicios de movilidad”. “Nuestra expansión en los EE.UU. y en otros países europeos está ganando impulso, por lo que somos más optimistas que el año pasado”, ha subrayado.

    En España, Sixt inauguró a mediados de mayo una sala VIP en el aeropuerto de Palma de Mallorca con el objetivo de mejorar el servicio y la comodidad de sus clientes.

    Echo Global Logistics adquiere One Stop Logistics

    Europcar aumenta la flota española con 1.200 unidades del Peugeot 308

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.