29 - 03 - 2024

    Nacex abrirá nueva plataforma logística de ‘crossdocking’ en Coslada

    Nacex

    La compañía de transporte de paquetería Nacex abrirá una nueva plataforma logística de ‘crossdocking’ en Coslada (España). De hecho, la empresa Inversiones Montepino será la encargada de construir la plataforma para Nacex en el municipio madrileño.

    Además, las instalaciones tendrán una extensión 13.800 metros cuadrados sobre una parcela de 25.000. De esta manera, el centro contará con 110 posiciones para la carga y descarga de furgones o vehículos industriales ligeros, además de otras diez adaptadas para semirremolques pesados.

    Asimismo, la plataforma incluirá maquinaria de clasificación de última tecnología, la cual estará en funcionamiento para finales de 2018.

    Además, la situación de la instalación central es idónea para la distribución a nivel nacional y muy cerca de Madrid, la capital española. A su vez, cuenta con numerosos accesos y buenas comunicaciones terrestres con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    Por otro lado, la empresa de mensajería sigue apostando por la innovación. De hecho, Nacex busca ofrecer un servicio más sostenible.

    Uber podrá seguir operando en Jalisco

    Emirates pierde un 70% de ganancias en su último año fiscal