29 - 03 - 2024

    Grupo VMR compra doce camiones Isuzu P75

    Grupo VMR

    El Grupo de transportes avícolas español VMR ha comprado doce unidades del camión Isuzu P75 para completar su flota. De hecho, los nuevos camiones están rotulados con una de sus marcas, Gallus Gallus, y se usarán para repartir pollo fresco por la Comunidad de Madrid.

    Es más, el vehículo japonés tiene un MMA de 7,5 toneladas y viene equipado con un motor de 5,2 litros y 190 caballos de potencia. Además, los camiones Isuzu montan una caja de cambios robotizada NEES II.

    La empresa ha adquirido las nuevas unidades con la nueva opción de Mantenimiento más Garantía Extendida que acaba de lanzar la marca en España, lo que supone tener una garantía de hasta cinco años con descuentos importantes en el servicio de mantenimiento preventivo.

    Por su parte, el Grupo VMR controla todo el proceso de producción, procesado y distribución de carne de pollo y sus derivados, incluyendo aspectos como la fabricación de sus propios piensos y la logística integral de todo el proceso.

    Por otro lado, la compañía fabricante de vehículos Iveco proveerá camiones para el transporte de carga en los diferentes aeropuertos de la red Aena (España). Cabe destacar que el acuerdo incluye la formación de los operarios que se encarguen de manejar los equipos, obteniendo así las debidas certificaciones.

    Taladradora remachadora de Loxin gana premio Igus Vector de Oro

    Logista aumenta un 12,5% su beneficio en el segundo trimestre fiscal