28 - 03 - 2024

    Logista aumenta un 12,5% su beneficio en el segundo trimestre fiscal

    Logista

    La compañía Logista es una distribuidora integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas y ha conseguido un beneficio del 12,5% durante su segundo trimestre fiscal, es decir, de enero a marzo de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Además, el beneficio de explotación (EBIT) ha aumentado un 25,2%, hasta alcanzar los 87 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio. De hecho, las ventas se han incrementado un 6,5%, hasta los 545,2 millones de euros, mientras que los ingresos han descendido un 1,3%.

    Por ejemplo, las ventas económicas en Iberia han subido un 5,7% durante el primer semestre del ejercicio, con crecimiento en sus tres líneas de negocio. En Francia, las ventas económicas han bajado un 7,6%, hasta lograr los 125,6 millones de euros, mientras que en Italia las ventas han subido un 26,4%, hasta 142,1 millones de euros.

    Por otro lado, la naviera de cruceros Royal Caribbean se ha propuesto doblar los ingresos en España en tan solo cinco años, según explica en una entrevista su Head of Sales España, Sergio Arévalo. El balance de la actividad de Royal Caribbean este último año ha sido positivo, señala el dirigente.

    Grupo VMR compra doce camiones Isuzu P75

    Aeroméxico ya no viajará a Barcelona