29 - 03 - 2024

    Los patinetes eléctricos de Voi llegarán a 150 ciudades más

    Voi patinetes eléctricos

    El mercado de patinetes eléctricos no deja de expandirse en España, al punto de que se han sumado a éste compañías que parecían nada tener que ver con el sector, como por ejemplo Uber. Pues bien, ahora es el caso de Voi, que si bien ya funciona en Madrid o Málaga, tiene pensado ampliar sus horizontes.

    La firma sueca Voi Technology ha anunciado de hecho, el lanzamiento de un programa gracias al cual estará en condiciones de llegar a hasta 150 ciudades nuevas, incluyendo tanto sus patinetes eléctricos como así también sus bicicletas.

    Como decíamos antes, hasta ahora podíamos hallar estos productos únicamente en Madrid y Málaga, además de otras 16 ciudades ubicadas en un total de nueve países europeos. A ellas se sumarán muchísimas otras con el prometido despliegue a Alemania, Bélgica, Polonia e Italia este verano.

    Si la empresa ya ha alcanzado los dos millones de viajes en apenas ocho meses desde su lanzamiento, no quedan dudas de que sus patinetes eléctricos están bien vistos, y que pronto conquistarán a los residentes de centros urbanos del continente como Viena, Bruselas, Milán, Zúrich o Varsovia.

    En el caso de España aún no se han confirmado nuevas ciudades a las que podrían llegar, más allá de que se espera que sean al menos un par las que se sumen a esta segunda etapa de expansión territorial de la firma nórdica.

    En cuanto a los patinetes que forman parte de su flota, tenemos que decir que en España sólo es posible encontrar el Voiager 2 con ruedas de diez pulgadas, mientras que en Alemania también está disponible el más pequeño, denominado Voiager 1.

    Filtrados los detalles del nuevo Opel eCorsa que se fabricará en España

    Iberdrola instalará puntos de recarga rápida en las estaciones de Ballenoil