24 - 04 - 2024

    Plus Ultra celebra sus primeros tres años con descuentos en billetes de avión

    Plus Ultra descuentos

    Plus Ultra viene presentando de forma frecuente nuevas rutas aéreas para sus clientes, aunque probablemente ninguno de los anuncios que haya realizado en los últimos tiempos sea tan atractivo como éste, que viene a colación de los festejos por sus primeros tres años de operaciones.

    Como decíamos, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas cumple tres años desde que dio comienzo a sus vuelos, y sus ejecutivos han decidido celebrarse con el público, lanzando una promoción especial con descuentos de hasta el 50% en los precios de los billetes a cualquiera de sus destinos.

    La oferta, que estará disponible hasta hoy jueves 23 de mayo, es compatible con todas las rutas de vuelo siempre y cuando la reserva se realice a través de canales oficiales como su página web, su centro de atención telefónica o su agencia de viajes.

    Por supuesto, existen algunas condiciones que tenemos que tener en cuenta en estos momentos, como que la promoción es apta para aquellos que vayan a volar durante 330 días a partir del 21 de mayo de 2019, mientras que las tarifas no son reembolsables.

    Los cambios están permitidos pero hay penalización, mientras que los descuentos son  en todos los casos aplicados sobre las tarifas en lugar de ser aplicados sobre la tarifa tipológica. Como es habitual, claro, las tasas e impuestos no están incluidos.

    Más allá de esto, hay que decir que Plus Ultra se encuentra sobre todo interesada en poder España con América Latina, ofreciendo vuelos actualmente hacia Perú, Venezuela, y en breve también hacia Ecuador.

    CMA CGM lanza división Reefer Pharma para sector farmacéutico

    Filtrados los detalles del nuevo Opel eCorsa que se fabricará en España