19 - 04 - 2024

    CEVA refuerza su posición en el sector aeroespacial

    CEVA refuerza su posición en el sector aeroespacial

    CEVA acaba de anunciar que va a expandir su negocio de carga aérea reforzando su presencia en el Aeropuerto Alliance en Fort Worth (Texas), con unas nuevas instalaciones que permitirán un servicio más rápido y eficaz.

    En la actualidad, CEVA cuenta con unas instalaciones de 150.000 pies cuadrados cercanas a las instalaciones del Aeropuerto Alliance, aunque pronto contará con un espacio de 100.000 metros cuadrados de almacenamiento a pie de pista en este aeropuerto. Se espera que las nuevas instalaciones estén operativas el próximo 1 de julio.

    Las nuevas instalaciones van a permitir a CEVA ofrecer un servicio más eficaz a la industria aeroespacial, permitiendo cargar y descargar los aviones en un plazo muy breve de tiempo y llevar la carga a su destino final.

    El plan de CEVA para ganar mayor protagonismo dentro de la industria aeroespacial incluye también una mejora en la gestión del transporte de carga marítima y la prestación de otros servicios relacionados con la fase de pre-fabricación de productos para la industria aeroespacial.

    Desde CEVA han destacado que el liderazgo de la compañía en el sector automovilístico ha provocado que muchas empresas del sector aeroespacial quieran beneficiarse de las soluciones y experiencia de CEVA, por lo que la compañía ha decidido reforzar y mejorar los servicios que ofrece a este sector.

    CEVA también ha ampliado su presencia en Miami con unas nuevas instalaciones dedicadas al almacenaje de productos relacionados con el comercio exterior.

    Carrefour inaugura un supermercado en Gijón

    Airbus lanza el concurso ‘Fly your ideas’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.