29 - 03 - 2024

    Iveco suministrará 600 Stralis Euro 6 a Mauffrey

    iveco-mauffrey-stralis

    Iveco suministrará 600 camiones Stralis Euro 6 a Mauffrey, un grupo de transporte y logística francés. Los vehículos se entregarán a lo largo de 2014.

    El modelo Stralis Euro 6, que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid, contiene cabezas tractoras Hi-Way (para el transporte de larga distancia) y Hi-Road (para el transporte regional) y, además, está equipado con motores Cursor 11 Euro 6 de 460 caballos de potencia.

    El grupo francés, uno de los más importantes transportistas del país y fuertemente comprometido con la reducción de emisiones de CO2, ya había adquirido el pasado año 276 unidades Stralis Euro 5 EEV.

    Esta vez, Mauffrey ha tenido en cuenta la reducción en el consumo de carburante que consiguen los Stralis Hi-Way Euro 6, certificada por el TÜV, que logra unos menores costes de mantenimiento para el transportista.

    Los nuevos Stralis Euro 6 están equipados con la exclusiva tecnología Hi-eSCR, que no necesita la recirculación de los gases de escape (EGR) para cumplir con la nueva normativa de emisiones europea, lo que simplifica la configuración del motor en beneficio de la fiabilidad y permite conseguir, además, una significativa reducción en los costes totales de explotación (TCO).

    Jean-Luc Mauffrey, director general del Grupo Mauffrey, destacó también el confort a bordo del modelo Stralis. “Desde enero de 2013, nuestros conductores han valorado la alta calidad y el confort de los interiores de las nuevas cabinas Hi-Way y Hi-Road, que se ven reforzados por una excelente insonorización”.

    Todos los Iveco Stralis del Grupo Mauffrey incorporan Iveconnect, un sistema de gestión de flotas que permite al operador controlar en tiempo real a los vehículos y ayuda al conductor a reducir el consumo y a optimizar su conducción.

    El Grupo Mauffrey, con base en Remiremont (al noreste de Francia), emplea a más de 1.500 personas en 24 sedes y cuenta actualmente con una flota de más de 1.200 vehículos.

    Hiller Spedition, empresa alemana de transporte logístico, compró a mediados de mayo seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 producidos en la planta de Madrid.

    New Century Transportation anuncia su quiebra

    SAS perdió 101 millones de euros entre noviembre y abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.