20 - 04 - 2024

    New Century Transportation anuncia su quiebra

    New Century Transportation anuncia su quiebra

    New Century Transportation, proveedor de servicios de transporte y almacenamiento, anunció la pasada semana que se acogía a la norma sobre liquidación de empresas en quiebra.

    Según ha manifestado el CEO de la compañía, la decisión de declarar la quiebra de New Century Transportation supone el cese inmediato de todas sus operaciones y el cese de todos sus empleados.

    Fundada en el año 2000, New Century Transportation fue el sucesor natural de Jevic Transportation, compañía de transporte con sede en Nueva Jersey y que pertenecía a Jeffries Capital Partners, los mismos propietarios que New Century Transportation.

    Con cerca de 10.000 envíos a la semana y una posición fuerte en el transporte de productos de temperatura controlada, la quiebra de New Century Transportation ha sorprendido en el sector. De todos modos, los últimos informes ponen de manifiesto que el aumento en los costes del transporte de mercancías, especialmente por carretera, está haciendo que las empresas que trabajan en este sector sean cada día menos rentables.

    Responsables de New Century Transportation han manifestado que la declaración de quiebra se debe a que su financiador más importante avisó de forma inesperada que no seguiría financiando las operaciones comerciales regulares. Tras conocer la decisión, New Century llevó a cabo gestiones para conseguir más financiación o una mayor liquidez mediante la venta de algunos de sus activos, pero no ha sido posible encontrar un medio de financiación exitoso, lo que ha obligado a la compañía a declararse en quiebra.

    Otra de las empresas que está pasando por una mala época es Smith Electric Vehicles, compañía fabricante de vehículos eléctricos, que a mediados de abril suspendió la fabricación. Expertos del sector manifestaron que la noticia no les sorprendía, dada la quiebra de la empresa matriz en Reino Unido.

    Airbus lanza el concurso ‘Fly your ideas’

    Iveco suministrará 600 Stralis Euro 6 a Mauffrey

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.