23 - 04 - 2024

    Daimler aprovecha programa Chatarrización de México

    Daimler aprovecha programa Chatarrización mexicano

    El fabricante de vehículos comerciales Daimler está llevando a cabo la chatarrización de algunos de sus modelos más antiguos. La compañía se ha acogido al programa Chatarrización puesto en marcha por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.

    Daimler es una de las empresas que más aprovecha los programas de chatarrización puestos en marcha por el gobierno mexicano. En esta ocasión, la compañía ha comenzado a aprovechar el programa a través de la destrucción de dos autobuses a fin de sustituirlos por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

    El programa Chatarrización está destinado a fortalecer el mercado interno de vehículos comerciales y vehículos de transporte público, estableciendo incentivos fiscales para aquellas empresas o particulares que se deshagan de sus vehículos viejos y los sustituyan por nuevos.

    Daimler es una de las empresas más comprometidas con el medio ambiente y la mejora continua en el transporte por carretera. De hecho, la compañía destinó 1.935 unidades entre camiones y autobuses a chatarrización en 2014.

    Goodyear fabricará neumáticos en China a partir de arroz

    Mattel invierte en jóvenes talentos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.