19 - 04 - 2024

    Iveco Defence Vehicles ampliará flota de Fuerzas Armadas Españolas

    Iveco-Defence-vehiculo-militar

    Iveco Defence Vehicles ampliará la flota de las Fuerzas Armadas Españolas a raíz de un Acuerdo Marco suscrito que prevé el suministro de más de 700 vehículos en Contratos Derivados anuales.

    El acuerdo tiene una duración de seis años e incluye diferentes variantes, incluyendo tracciones 4×4, 6×6 y 8×8 de la gama de camiones de alta movilidad de Iveco, que se suministrarán con diferentes configuraciones, como distintos tipos de carrozado, vempar, grúas de recuperación de vehículos militares, cisternas y sistemas para el manejo de la carga.

    Los nuevos vehículos de Iveco para el Ejército Español estarán equipados con cabina blindada o con cabina convencional. Los diferentes tipos de cabinas son intercambiables entre sí y se pueden montar en todos los chasis, en función del tipo de amenaza a la que deben enfrentarse.

    La configuración de las cabinas ofrece un alto nivel de confort para todos los pasajeros, al mismo tiempo que permite el montaje de los más modernos sistemas militares de comunicación y de mando y control.

    El nuevo contrato incluye el Apoyo Logístico Integrado para los vehículos con el objetivo de ampliar la colaboración con el Ministerio de Defensa, ofreciendo la asistencia a los vehículos Iveco que utiliza el Ejército de Tierra.

    Ésta no es la primera vez que un Estado añade vehículos de Iveco para sus departamentos militares. De hecho, el Ministerio de Defensa de Francia incorporó a su flota de autobuses colectivos 159 nuevos vehículos de Iveco Bus a principios de mayo.

    Ford celebra sus 90 años en México

    Goodyear fabricará neumáticos en China a partir de arroz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.