28 - 03 - 2024

    Seegrid proveerá carretillas con visión 3D a Topper Industrial

    carrito

    Seegrid, compañía especializada en sistemas automatizados de visión 3D, ha sellado una alianza con Topper Industrial para proporcionar vehículos de visión guiada en el ámbito industrial.

    “Topper Industrial ofrece carretillas sin horquillas basculantes y destinadas a la aplicación de lean manufacturing que aumentan la automatización y minimizan las intervenciones humanas durante el proceso de montaje”, explica Chris Visnic, vicepresidente de Ventas y Servicios en Seegrid.

    A partir de aquí, añade el directivo, “nuestra alianza va a significar el abastecimiento de vehículos de visión guiada (VGV) y soluciones para equipamientos con ruedas que permitirán incrementar la productividad y la eficiencia, así como la reducción de costes de mano obra en el manejo de materiales”.

    Fundada en 2008 en Pittsburgh (Pensilvania), Seegrid comercializa desde 2008 su sistema de visión 3D (VGV), una tecnología que le permite implementar sistema de navegación totalmente automatizados en vehículos y equipamientos industriales.

    Topper Industrial, con sede en Sturtevant (Wisconsin), es un fabricante de carretillas, contenedores y elevadores industriales utilizados en la industria manufacturera.

    Las carretillas en 3D no son las únicas mejoras tecnológicas para la cadena de suministro ya que la impresión 3D también se visualiza como una de las grandes revoluciones en la Logística. Sin embargo, todavía tiene que evolucionar mucho para ser incorporada de forma masiva al uso industrial, comentó Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, durante sus conferencias por Latinoamérica.

    Amazon instalará nuevo ‘hub’ europeo de desarrolladores de software en España

    Ford celebra sus 90 años en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.