19 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems protege a Diesel con una solución antihurto

    Diesel-sistema-antihurto

    Checkpoint Systems, especialista en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, protegerá los productos de Diesel, firma de moda, con las soluciones de protección electrónica de artículos en dos de sus tiendas en España, incluido el local insignia situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

    Concretamente, la cadena de ropa y complementos ha incorporado antenas EVOLVE Exclusive S10, soluciones HyperGuard y tags de alta gama para proteger sus artículos.

    La antena antihurto EVOLVE Exclusive S10 de Checkpoint Systems ofrece alto rendimiento de lectura y gran discreción, ya que se ha instalado en el marco de la puerta de las tiendas Diesel, adaptándose perfectamente a la fachada del establecimiento. Esta opción es óptima para tiendas donde la estética es un factor esencial.

    La S10 se complementa en los dos establecimientos Diesel con HyperGuard, una antena que detecta bolsas preparadas y previene las tácticas que usan las bandas organizadas para esquivar la detección del hurto.

    Esta herramienta resulta especialmente efectiva en lugares con gran afluencia de gente, como el turístico Paseo de Gracia de Barcelona.

    Los artículos de la tienda estarán protegidos a partir de ahora con los tags de la gama Alpha de Checkpoint, diseñados para productos con alto riesgo de hurto y con una diversidad tal que permite adaptarse a cada tipología de artículo.

    Puesto que Diesel cuenta con numerosas líneas de complementos como gafas de sol, fragancias o relojes, la variedad de opciones de Alpha permite proteger cada clase de producto con un impacto mínimo en su apariencia.

    Por ejemplo, Diesel ha adquirido CableLoks con triple alarma para la máxima protección de la ropa, Eyewear tags para colocar en las varillas de las gafas de sol, latiguillos para proteger accesorios, Jewel log tags para proteger joyas, etc.

    Checkpoint Systems también instalará soluciones antihurto de productos alimentarios en las tiendas de Sánchez Romero, la cadena de supermercados más cara de España.

    Continental mejora la logística y el control de sus neumáticos

    Nissan demanda más proveedores en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.