19 - 04 - 2024

    Continental mejora la logística y el control de sus neumáticos

    Etiqueta-neumaticos-europea

    La empresa de neumáticos Continental ha mejorado la logística y el control de sus neumáticos gracias a la solución ‘Automatic Labeling and Outbound Check’ (ALOC), con la que el fabricante pretende optimizar el proceso de carga y control de los neumáticos.

    Desde Europa, África y Oriente Próximo salen unos 400 camiones diariamente llenos de neumáticos para turismos de los almacenes de productos acabados y de los centros de producción.

    El trabajo consiste en controlar y cargar cerca de 7.000 artículos diferentes, cumpliendo en todo momento con las características propias de cada neumático. Por eso, ALOC quiere optimizar el proceso mediante el control de la carga de cada neumático en tiempo real.

    El proceso le pega automáticamente una etiqueta de banda de rodadura a los neumáticos para el mercado de recambios y agilizar así los procesos. Por otra parte, Continental ha presentado un sistema llamado ‘Surrounding View‘ que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    Lala y Dos Pinos están envueltas en conflicto de exportaciones

    Checkpoint Systems protege a Diesel con una solución antihurto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.