28 - 03 - 2024

    Salvesen Logística reduce un 24% su coste operacional

    Salvesen-Logistica

    Salvesen Logística ha reducido un 24% su coste operacional a raíz del proceso de readaptación tecnológica junto al equipo de Pandora FMS, que ha conseguido aunar en una sola herramienta la monitorización de los procesos de negocio y los principales KPIs tecnológicos que sustentan los procesos de los clientes de Salvesen Logística.

    El objetivo buscado ha sido reducir costes operacionales, ser más eficientes y resolver los problemas con la mayor antelación posible.

    Según José Luis Santamaría, CTO de Salvesen Logística, “ahora tenemos un control exhaustivo de la calidad de nuestros Servicios Globales IT hacia nuestros empleados y clientes, permitiéndonos afrontar el problema antes de que acarree mayores consecuencias”.

    Por su parte, Sancho Lerena, CEO de Ártica y creador de Pandora FMS, comenta que “actualmente somos capaces de dar una completa visión de un negocio atendiendo a las necesidades de cada perfil con una sola herramienta. El CEO podrá saber que su proceso de negocio está ralentizado incumpliendo tiempos mínimos de entrega y el administrador de sistemas será capaz de saber que la base de datos está bloqueada y puede rápidamente realizar las tareas pertinentes para su solución”.

    “Desde que adoptamos Pandora FMS,”, nos comenta José Luis de Santamaría, “podemos monitorizar los principales KPIs de negocio. Con esta herramienta hemos podido implantar de forma muy rápida una monitorización transaccional de negocio, reproduciendo el ciclo completo por el que pasa un mensaje, integrando Pandora FMS con nuestro sistema de almacén y de transporte”.

    Eduardo Gerru, director de Transporte de España de Supermercados Dia, y Luis Miguel Alonso, director de operaciones de Salvesen Logistica en Iberia, explicaron en el Foro Nacional del Transporte la acción conjunta que llevan desarrollando Dia y Salvesen Logística desde hace más de cinco años con el objetivo de aumentar la calidad del transporte de productos frescos, especialmente frutas y verduras.

    Nissan demanda más proveedores en México

    Trabajadores sufren accidente laboral en planta de Kia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.