28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics desarrolla un nuevo sistema de suspensión para camiones

    Yusen Logistics desarrolla un nuevo sistema de suspensión para camiones

    El proveedor de servicios de logística y de servicios para la cadena de suministro Yusen Logistics acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo sistema que servirá de alternativa a los camiones de suspensión neumática.

    Se trata del uso de paletas que controlan la vibración y protegen la carga de vibraciones e impactos durante el transporte por carretera. Este sistema facilita que la carga llegue en condiciones óptimas independientemente del estado en que se encuentren las carreteras por las que deban circular los camiones.

    Para evitar que la carga sufra daños, muchas empresas utilizan camiones de suspensión neumática. Sin embargo, estos camiones son caros y no es posible disponer de ellos en todos los lugares del mundo, especialmente en aquellos que están menos desarrollados. Las paletas de control de vibración de Yusen Logistics son más económicas y pueden instalarse en cualquier tipo de camiones, contribuyendo así a la seguridad de todo tipo de cargas.

    Desde el pasado mes de enero, Yusen Logistics ha estado haciendo pruebas con este sistema en algunos de sus camiones y desde la empresa han manifestado que los resultados han sido satisfactorios.

    En previsión de que este mecanismo pueda ser demandado especialmente en China y en el sudeste asiático, Yusen Logistics está preparando una red de ventas.

    El mercado asiático es especialmente importante para Yusen Logistics, con una importante presencia en Malasia y Tailandia. De hecho, la empresa japonesa está actualmente ampliando sus instalaciones en Indonesia.

    Spar inaugura un supermercado en Gran Canaria

    FM Logistic aumentó su facturación un 17,6% el pasado ejercicio fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.