27 - 03 - 2024

    Rulex recibe premio “2015 EY Startup Challenge”

    EY-premios

    Rulex, partner del proveedor de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics ToolsGroup, ha ganado el premio “2015 EY Startup Challenge”.

    La edición de “Challenge” de este año ha reunido a clientes de EY (antes Ernst & Young), además de las startups más prometedoras en las áreas “Supply Chain Visibility” y “Intelligent Customer Experience”.

    ToolsGroup comercializa en exclusiva la tecnología Machine Learning de última generación de Rulex para la Supply Chain, que también está integrada en el software de ToolsGroup SO99+. Con ella, Rulex ha demostrado mejorar significativamente los resultados de planificación de los clientes de ToolsGroup con problemas complejos en la planificación de la Supply Chain, tales como la optimización de las promociones comerciales y la previsión de la demanda de nuevos productos y la segmentación de clientes/clustering.

    Para Joseph Shamir, presidente de ToolsGroup y miembro del Consejo de Administración de Rulex, “el hecho de que Rulex haya sido elegido por ‘EY Startup Challenge’ este año es una prueba más de que las inversiones de Rulex y ToolsGroup en Machine Learning están dando sus frutos, tanto a nosotros como a nuestros clientes”.

    Este premio es un impulso al acuerdo entre ToolsGroup y Optilon, socio nórdico de ToolsGroup, que recibirá el software “Powerfully Simple” de planificación para la cadena de suministro en The Absolut Company, parte del grupo de empresas Pernod Ricard.

    Tripulantes de cabina de easyJet amenazan con una huelga

    Redyser amplía Entrega el mismo día en Comunidad Valenciana y Murcia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.