28 - 03 - 2024

    Correos Express estrena su nuevo centro de distribución en Málaga

    Correos Express estrena su nuevo centro de distribución en Málaga

    La compañía de mensajería Correos Express ha estrenado su nuevo centro de distribución en la ciudad de Málaga (España). La nueva plataforma atenderá un mayor volumen de actividad, por lo que será una zona clave en el cambio estratégico de la firma.

    En realidad, Correos Express ha inaugurado el área de reparto en Málaga, ya que las compras online han aumentado a tal grado que las operaciones logísticas necesitan un impulso para atender la demanda. En concreto, las nuevas instalaciones disponen de una nave de 4.800 metros cuadrados, la cual se encuentra en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados en el Polígono Guadalhorce (Málaga).

    Por lo tanto, la nueva zona facilitará el acceso a todas las vías de comunicación, además el aumento en los metros de la planta logística mejorará las operaciones de distribución, siendo más eficientes y productivas. Mientras que,  la mecanización de la plataforma impulsará la productividad y la flexibilidad.

    De hecho, Correos Express ha incorporado un nuevo clasificador que simplificará el trabajo de la flota. De esta manera, la firma pretende reforzar su compromiso con la delegación de Málaga, convirtiéndola en una de las instalaciones de referencia en el sur de España.

    La nueva instalación logística ampliará los servicios que se ofrecían hasta el momento, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias y la firma digital avanzada.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Astilleros surcoreanos piden a siderúrgicas congelar precios

    DP World Posorja acusada mermar interés en dragado en Guayaquil