23 - 04 - 2024

    El Opel Grandland X híbrido enchufable, disponible desde los 41.600 euros

    Opel Grandland X híbrido enchufable

    Durante el Salón de Frankfurt 2017, Opel había presentado su primer coche híbrido enchufable, un Grandland X que ahora acaba de llegar al mercado español y podrá adquirirse en las próximas semanas en todo el territorio nacional por un precio base de 41.600 euros.

    Con este vehículo, entonces, Opel muestra su fuerte compromiso con la electrificación de su catálogo a partir del lanzamiento de modelos híbridos enchufables como este Grandland X que llegará con sus variantes 4×2 y 4×4, que van desde ese coste inicial hasta los 53.000 euros para el acabado Ultimate.

    Lo primero que tienen que saber los potenciales compradores de este coche en España es que el mismo contará, en todas sus variantes, con la famosa etiqueta de cero emisiones de la DGT, por lo que una vez decididas las zonas protegidas de cada ciudad en el país podrá acceder a ellas.

    En cuanto a las especificaciones técnicas de este Grandland X, nos encontramos con que la variante 4×2 lleva un motor de gasolina 1.6 turboalimentado junto a un motor eléctrico, hasta alcanzar una potencia combinada de 225 CV.

    Otro detalle interesante es que este vehículo de Opel en su versión Grandland X Hybrid4, podemos añadir que compartirá buena parte de su mecánica con el Peugeot 3008 HYBRID4, ofreciendo tracción integral y una caja de cambios automática de 8 relaciones.

    Mientras tanto, contará con una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros, requiriendo de un tiempo de carga de 1 hora y 50 minutos, añadiendo detalles como un planificador de viajes, sistema de localización de puntos de carga etc.

    SAAM Logistics reporta buenos número por uso de tren en Chile

    Ya a la venta el Nextem Metro desde los 20.500 euros