29 - 03 - 2024

    Royal Alloy llega a España con su scooter tipo Vespa, el GP 125 S

    Royal Alloy GP 125 S

    Si hay un modelo tradicional y que ha trascendido épocas cuando pensamos en scooters, esa es la Vespa. Claro que, con el correr de los años, muchísimas compañías de todo el mundo han intentado emularla, y algunas como Royal Alloy lo han logrado con bastante éxito, según marcas las ventas.

    Por eso resulta interesante saber, en esta ocasión, que la firma británica está pronta a desembarcar en España de la mano de su modelo GP 125 S, justamente el que más se asemeja al clásico italiano.

    Con el diseño que ya todos conocemos, el chasis de este scooter ha sido realizado en chapa de acero, incorporando asimismo el espacio para colocar los pies y varias combinaciones de carrocería, llanas y asientos, más que suficientes para que encontremos una que se ajuste a nuestro gusto.

    Por supuesto, se trata de una solución de movilidad urbana que no apunta a la potencia con sus 14,3 CV y un par máximo de 10,5 Nm que acompañan unas ruedas de 12 pulgadas y una capacidad de carga máxima de 130 kilogramos. Estas características la hacen ideal para jóvenes, mujeres o adultos mayores.

    Otro detalle a tener en cuenta es que, como se trata de un modelo de 125cc, todos aquellos conductores de coches cuyo carnet tenga una antigüedad de tres años o superior, podrán utilizarlo sin necesidad de ningún otro permiso de ese estilo. Su precio, finalmente, es de 3.595 euros.

    Ahora bien, si te ha gustado desde los estético pero quieres un poco más de fuerza bruta, tal vez sea conveniente que te fijes en la Royal Alloy TG 300 S, que comparte muchos de sus atributos a excepción del motor, donde se le ha colocado uno de 300cc fabricado por Piaggio.

    Volkswagen lanza los primeros planes de leasing para el ID.3

    Canyon Grail:ON, una bici off-road con gran autonomía