23 - 04 - 2024

    Volkswagen lanza los primeros planes de leasing para el ID.3

    Volkswagen ID.3 leasing

    El mes pasado comentábamos que las primeras unidades del Volkswagen ID.3 estarían siendo comercializadas en el país durante este julio, y la compañía alemana ha querido cumplir con su palabra, presentando algunos de los planes de leasing con el que podremos disfrutar de este modelo eléctrico.

    Mediante su filial Volkswagen Financial Services y como prueba de su agresiva estrategia comercial al respecto, la alemana acaba de dar a conocer Lease&Care, una campaña a través de la cual los interesados en el ID.3 podamos hacernos con una unidad gracias al ya clásico sistema de leasing.

    Curiosamente, durante la presentación de estos paquetes, los representantes de Volkswagen comentaron que esperan que cerca del 80% de las ventas del ID.3 se produzcan vía esta metodología, a la que podremos acogernos en alguna de sus medidas, denominadas S, M y L.

    Es importante señalar que estos planes Lease&Care estarán a disposición tanto de personas particulares como de clientes profesionales, facilitando que el ID.3 Pure, como se conoce a su acabado más básico, comience a poblar las calles españolas en el caso de quienes opten por la propuesta Lease&Care S.

    En el caso de que quieras ir un poco más lejos, no debes perder de vista que también están los mencionados paquetes M y L, que sustituyen algunas de las partes del coche cuando tienen desgaste.

    Más allá de eso, sólo la primera de las alternativas tiene un precio confirmado, que será de 6.000 euros para el pago inicial, y cuotas mensuales de 290,23 euros pasados los primeros 48 meses, una fórmula que, seguramente, le servirá a muchos de los que deseen este automóvil.

    OnTurtle fortalece su presencia en Alemania con 68 nuevas estaciones

    Royal Alloy llega a España con su scooter tipo Vespa, el GP 125 S