29 - 03 - 2024

    Dachser amplía capacidades operativas en Asia y Norteamérica

    Dachser-camion

    Dachser Air & Sea Logistics amplía capacidades operativas y de carga aérea y marítima en Asia y Norteamérica, como áreas estratégicas de exportación de las compañías europeas, lo que ha dado como resultado una optimización de la red de Dachser en la India, Tailandia y Estados Unidos.

    En este sentido, Dachser dispone en la actualidad de una extensa red compuesta por 25 delegaciones en la India. Las conexiones de la red Dachser en la India permiten, a su vez, realizar envíos a países vecinos como Bangladés, Bután y Nepal, extendiendo su capacidad logística y sus servicios en el continente asiático por tierra, mar y aire.

    Junto a la India, la red de Dachser ha encontrado en Tailandia un nuevo espacio sobre el que fortalecer su expansión. El operador logístico ha inaugurado recientemente una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Con este centro, la capital tailandesa cuenta ya con tres delegaciones de Dachser en su área metropolitana.

    Al otro lado del océano Pacífico, Dachser está a punto de alcanzar también sus objetivos de crecimiento en Estados Unidos, donde espera disponer de 25 oficinas antes de 2020. Por el momento, está prevista la apertura de una nueva en Baltimore, que sería su tercer centro en la región noreste.

    El puerto de contenedores de Baltimore es uno de los más importantes del país por el elevado volumen de carga que mueve, alrededor de 10 millones de toneladas de mercancías al año.

    El puerto juega un papel excepcional para la industria de la automoción en Estados Unidos y supone prácticamente su puerta de entrada a la zona del centro oeste, donde las delegaciones de Dachser de Chicago, St. Louis y Minneapolis, son algunas de las que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

    “Invertimos constantemente en nuestra red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, así como en la ampliación y fortalecimiento de las conexiones locales de carga aérea y marítima”, explica Thomas Reuter, Chief Operations Officer Air & Sea Logistics de Dachser.

    Por otra parte, Dachser ha extendido los servicios de Contract Logistics en Europa a través de una combinación de servicios de almacenamiento, transporte y de valor añadido con la apertura de dos nuevos almacenes y la ampliación de otros dos en Austria, Francia y Alemania.

    Walmart incrementa sus ventas online un 11,8% en segundo trimestre

    EasyPark compra Mobile City en Alemania, Austria y Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.