19 - 04 - 2024

    Volaris aumentó capacidad en su conexión a Chicago

    volaris

    Para la temporada invernal del hemisferio norte, la aerolínea Volaris aumentará su capacidad ofertada desde Chicago, entre el 7 de diciembre al 13 de enero.

    La aerolínea mexicana de bajo costo dijo en un comunicado que la ruta entre Zacatecas y el Aeropuerto Internacional de Midway, en la ciudad estadounidense, tendrá dos frecuencias semanales los lunes y sábado; las rutas Chicago Midway-Guadalajara y Chicago O’Hare-Guadalajara operarán los martes y jueves.

    Pero además, Volaris ahora volará tres días (miércoles, viernes y domingo) desde Morelia a Midway y un día (domingo) desde León a Midway.

    El director de Desarrollo de Mercados para Volaris, Miguel Aguiñiga, aseguró que son rutas claves de la aerolínea en Estados Unidos.

    El anuncio de Volaris llega después que Viva Aerobus, otra línea aérea de bajo costo mexicana, lanzó cinco nuevas rutas a Chicago, también para la temporada invernal (en exactamente las mismas fechas que Volaris), y desde las ciudades de Guadalajara, León, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

    La sexta generación del Opel Corsa también se fabricará en España

    Iberia Express te permite volar en España con descuentos de hasta el 35%