29 - 03 - 2024

    Xiaomi lanzará una bicicleta eléctrica con dos plazas por 330 euros

    Xiaomi Himo C16

    Mientras algunos de los modelos de bicicletas de Xiaomi comienzan a llegar al mercado español, como en el caso de la Qicycle EF1, la firma china no deja de presentar otros atractivos productos y soluciones dentro de este segmento, como por ejemplo la Himo C16.

    Y es que luego de lanzar motocicletas eléctricas como las Super Soco, la Mi HIMO T1, la Himo C20 o la Himo V1 Plus; la asiática parece decidida a competir con fuerza en lo que refiere a bicicletas eficientes, en este caso con una propuesta diferente a las demás.

    La Xiaomi Himo C16 posee, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo. un asiento que es el de toda la vida. Sin embargo, este no viene sólo sino acompañado de otro mucho más pequeño en la parte trasera, para poder llevar a otro pasajero, preferentemente niños pequeños.

    Este modelo, que además se dio a conocer mediante una campaña de crowdfunding en Youpin llevada adelante por la propia Xiaomi, ha conseguido superar la financiación inicial solicitada sin mayores dificultades,

    Con una potencia de 250W que nos permite alcanzar los 25 km/h, esta bicicleta cuenta con varias opciones de ayuda al pedaleo, que van desde una colaboración total a prescindir por completo de ella para que funcione como una bicicleta normal.

    Por lo demás, se trata de un vehículo fabricado en aluminio, ligero con sus 32,5 kilogramos pero resistente, al punto de permitir una carga de hasta 100 kilogramos, lo que no está nada mal pensando en que uno de los pasajeros será un niño.

    Su autonomía va de los 50 a los 75 kilómetros de acuerdo al modo de conducción que seleccionemos, y en las próximas semanas sabremos si llegará a Europa con el atractivo precio de 330 euros con el que será comercializada en China.

    Conoce el Elektro Dumper, el vehículo eléctrico más grande del mundo

    Hyundai lanzará un vehículo eléctrico inspirado en su famoso Pony