24 - 04 - 2024

    FedEx comienza el año fiscal con ganancias

    FedEx comienza el año fiscal con ganancias

    FedEx ha anunciado recientemente que sus acciones han experimentado un aumento de precio de un 37% con respecto al año anterior. Esta situación, unida a un aumento de los ingresos de un 6% y un aumento en las utilidades de operación de un 24%, son signos de un buen comienzo del año fiscal.

    Frederick W. Smith, presidente de FedEx Corp., ha destacado que en los últimos meses la compañía ha experimentado un buen comportamiento en el volumen de sólidos y en el aumento de los ingresos en carga, así como un aumento del volumen y los rendimientos en el transporte exprés.

    Smith prevé para el año fiscal 2015 un crecimiento continuo de ingresos y ganancias debido a las previsiones de crecimiento económico mundial moderado y a una moderación en los precios de los combustibles.

    De cara a la temporada alta que se iniciará el próximo 1 de diciembre con el Cyber Monday, Michael Glenn, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de mercado y comunicaciones corporativas, ha destacado que la compañía espera batir un nuevo récord en términos de volumen de entrega.

    Además, Glenn ha destacado que de cara a la temporada de Navidad la compañía contratará cerca de 50.000 nuevos empleados temporales, a fin de evitar retrasos en las entregas como ocurrió el año pasado.

    De cara al próximo año, FedEx ha anunciado un aumento de tarifas que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2015 en sus divisiones FedEx Express, FedEx Ground y FedEx Freight. Durante 2014 FedEx ha incrementado sus tarifas cerca de un 4%.

    Simply recibe el premio Muévete Verde a la movilidad sostenible

    Immochan vende tres centros comerciales en Italia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.