29 - 03 - 2024

    Simply recibe el premio Muévete Verde a la movilidad sostenible

    muevete-verde-madrid

    La cadena de supermercados Simply ha recibido el premio Muévete Verde que concede el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2007 a través de la Dirección General de Sostenibilidad a las empresas, asociaciones, instituciones, centros educativos o ciudadanos particulares que trabajan en favor de la movilidad sostenible.

    En concreto, este galardón otorgado a la cadena de supermercados reconoce el proyecto de distribución urbana sostenible que Simply ha desarrollado en Madrid para repartir mercancías a sus centros.

    Simply utilizará a partir de ahora dos camiones que funcionan con gas natural comprimido para distribuir mercancías en Madrid y Zaragoza, uno para cada ciudad, que reducen 107 toneladas de emisiones de dióxido de carbono al año.

    De hecho, las emisiones de gases contaminantes de estos vehículos se reducen un 20% en comparación con el diésel convencional y el ruido disminuye entre 3 y 6 decibelios respecto un motor diésel, lo supone una disminución del 50% del ruido.

    La empresa de supermercados inauguró a principios de julio una nueva franquicia en la calle Escorial de la localidad de Brunete (Madrid). La tienda opera bajo la enseña ‘Simply Basic’ y dispone de 300 metros cuadrados de espacio de ventas.

    PSA Peugeot Citroën acuerda con los sindicatos impulsar la igualdad

    FedEx comienza el año fiscal con ganancias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.