18 - 04 - 2024

    Adobe gana 152,4 millones de euros en el tercer trimestre

    adobe systems

    La compañía desarrolladora de programas de diseño gráfico Adobe Systems ha ganado 152,4 millones de euros en el tercer trimestre de su año fiscal, casi cuatro veces más que los 40,16 millones de euros que ganó en el mismo período del ejercicio anterior, según informa la empresa.

    La facturación de la compañía creadora de programas como Photoshop, Illustrator o Flash se ha incrementado un 16,2% en el tercer trimestre, desde los 903 hasta los 1.094,39 millones de euros.

    Adobe ha obtenido un beneficio neto de 365,52 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 126% más que en el año anterior; mientras que sus ventas crecieron un 13,5% hasta los 3.134,91 millones de euros.

    El presidente de la compañía, Shantanu Nerayen, ha destacado que “los ingresos trimestrales récord y un incremento del beneficio muestran que el impulso ha continuado en el tercer trimestre”. A pesar de las ganancias de Adobe, Amazon informó de que dejaba de publicar sus anuncios con el formato Adobe Flash desde el 1 de septiembre.

    Costa Rica firma convenio con Alibaba

    Isuzu Motors presenta nuevo camión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.