29 - 03 - 2024

    Google tiene listo su nuevo Chromecast

    nuevo-Chromecast-de-segunda-generación

    La empresa americana Google tiene listo el nuevo ‘Chromecast’, que permite ver a los usuarios el contenido de dispositivos electrónicos en la televisión de forma inalámbrica. El nuevo dispositivo de conexión HDMI podrá ser reemplazado por su nueva versión el próximo 29 de septiembre.

    Las compañías LG, Huawei y Google tienen marcado en el calendario el día 29 la celebración del evento de presentación de los nuevos terminales Nexus, donde se verá el nuevo Chromecast.

    La nueva generación llegará con nuevas características y un hardware mejorado, que dotará al aparato de una mejor conectividad WiFi, así como dos nuevas funciones llamadas ‘Fast Play’ y ‘Feeds’, compatibilidad con Spotify y un cambio de diseño.

    La función ‘Fast Play’ permitirá a los usuarios establecer una conexión rápida y reproducir el contenido en los dispositivos que estén conectados de forma más eficiente de lo que lo hacía hasta ahora.

    Por su parte, la nueva característica ‘Feed’ permitirá al usuario seleccionar el contenido o las imágenes que se muestren en la pantalla principal e incluir las publicaciones de los contactos en las redes sociales.

    El audio será otra de las novedades de la nueva versión de Chromecast y, probablemente, podrá conectarse a un equipo de sonido mediante un cable auxiliar y, así, poder reproducir sonido desde cualquier dispositivo conectado.

    Además de la presentación del nuevo Chromecast, Google ha comprado una empresa llamada Carbon 3D que se dedica a la impresión en 3 dimensiones.

    Isuzu Motors presenta nuevo camión en México

    Omnicomm abre su primera oficina en América Central

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.