28 - 03 - 2024

    Natura abrirá planta de fabricación en México

    natura-abrira-planta-de-fabricacion-en-mexico

    Natura, fabricante de productos de belleza y cosméticos, tiene previsto abrir una planta de fabricación en México en un plazo de tres a cinco años. La empresa tiene previsto además abrir tiendas en el país para comercializar sus productos.

    Natura está presente en el mercado mexicano desde hace 11 años. La empresa de origen brasileño importa desde Brasil un 70% de los productos que comercializa en México y el 30% restantes son fabricados en el país por terceros.

    El objetivo de Natura es contar próximamente en territorio mexicano con su propia planta de fabricación para abastecer de sus productos a este mercado, vendiéndolos además en sus propias tiendas.

    México es el tercer país consumidor de productos de belleza en América, por lo que hay un potencial muy grande de crecimiento para las empresas del sector.

    Responsables de Natura han destacado que México es uno de los países en los que más crecimiento ha experimentado la venta de sus artículos y que este fenómeno ha continuado a lo largo de este año.

    México se ha posicionado como uno de los mercados más atractivos en la región de Latinoamérica. De hecho, empresas como IKEA han evaluado la posibilidad de instalar una planta productiva en territorio mexicano.

    Federal-Mogul Powertrain presenta revestimiento mejorado para aros de pistón

    Citroën Jumper abarata costes de combustible con motores Euro 6

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.