28 - 03 - 2024

    Planta Schmitz Cargobull en Figueruelas recibe premio “Top-Product-Quality-Award”

    schmitz-cargobull-premio

    Los trabajadores de la planta de Schmitz Cargobull en Figueruelas ha recibido el premio “Top-Product-Quality-Award” por segunda vez consecutiva. Este se otorga cada año a una de las nueve fábricas del grupo Schmitz Cargobull.

    La dotación económica del premio será donada a la asociación ADIRAE – ADIRAE, la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera alta del Ebro con sede en Pedrola (Zaragoza).

    La plantilla de 190 empleados de la planta de Figueruelas acudió al acto de entrega del premio, donde también asistieron Volker Flatau, director de línea de producto de Lonas, y Andreas Klein, miembro del Consejo de Schmitz Cargobull.

    Este trofeo, muy solicitado dentro del grupo de Schmitz Cargobull, fue otorgado después de una audición muy exhaustiva a los españoles.

    Andreas Klein, hizo entrega del trofeo a Jordi Romero, director de la planta de Schmitz Cargobull Ibérica, y enfatizó en su discurso que “uno de nuestro valores más importantes es la fiabilidad de nuestros productos. Si nuestros semirremolques están funcionando 24 horas durante 365 días, la palabra “calidad” se hace palpable. La calidad no la asociamos solo al departamento de calidad; la calidad está en cada uno de nosotros y nuestros procesos, por eso la enhorabuena es para todos los empleados de Schmitz Cargobull Ibérica”.

    Schmitz Cargobull recibió el año pasado el Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad en la categoría de semirremolques refrigerados gracias al paquete de servicios “one-stop” para contenedores refrigerados.

    Citroën Jumper abarata costes de combustible con motores Euro 6

    Italika aumenta su capacidad de producción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.