18 - 04 - 2024

    Telepizza incorporará motos eléctricas a su flota de delivery

    Telepizza motos eléctricas

    Mientras los usuarios particulares poco a poco están abandonando las motocicletas de toda la vida por las de tipo eléctricas para sus desplazamientos en las ciudades, ahora una de las compañías de pizza más famosas del país acaba de confirmar una decisión que muestra su compromiso con el medio ambiente.

    Telepizza, la firma en cuestión, ha alcanzado un acuerdo comercial con el fabricante de vehículos eléctricos Silence, gracias al cual incorporará ciclomotores del S02 a su flota de aquí al final de este año, reduciendo notablemente las emisiones de CO2 que generan sus empleados durante los repartos.

    La empresa, famosa porque fue la primera en traer el delivery a España, pretende de este modo convertirse nuevamente en pionera mediante el aprovechamiento de las nuevas moticicletas eléctricas para cuidar el planeta, como hiciera anteriormente con sus walkers y bicicletas.

    Explica Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Telepizza, ha explicado que, en estos días sus clientes “no sólo tienen en cuenta la calidad o el precio del producto, sino también cómo lo reciben y quién se lo entrega”.

    “Desde nuestra posición de liderazgo en el sector de la entrega de pizzas a domicilio en España, queremos dar un paso más y asumir el compromiso de contribuir de forma positiva a mitigar el cambio climático a través de la reducción de nuestra huella de carbono con la paulatina incorporación de vehículos eléctricos a nuestra flota de reparto”, añade el ejecutivo al respecto.

    En cuanto a estas motos de Silence, que serán adaptadas para delivery, hay que recordar que ahorran la emisión de 6,5 kilogramos de CO2 cada 100 kilómetros recorridos que es, más o menos, la contaminación que genera un vehículo de los normalmente utilizados en estos casos.

    MOVO anuncia que duplicará su presencia en España y América Latina

    Medidas y sistemas de protección contra incendios en naves industriales