20 - 04 - 2024

    FlixBus ha transportado a 250.000 pasajeros este verano entre España y 180 ciudades europeas

    FlixBus ha transportado a 250.000 pasajeros este verano entre España y 180 ciudades europeas

    Flixbus sigue consolidando su presencia en el panorama internacional, y es que este verano el operador de transporte de larga distancia por carretera ha transportado a 250.000 pasajeros entre España y 180 ciudades europeas, lo que supone un crecimiento del 250% respecto al verano de 2020.

    Los usuarios de Flixbus han viajado entre alguna de las 45 ciudades españolas en las que la compañía tiene ya parada y alguna de las 180 ciudades europeas de Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo que han estado conectadas este verano con España.

    “Terminamos el verano con muy buenas noticias: hemos recuperado el número de pasajeros de antes de la pandemia y este otoño vamos a mantener el nivel de negocio de 2019. Además, seguimos trabajando con las mismas empresas socias españolas que teníamos. Es una prueba más de que el modelo de negocio de FlixBus funciona, y que trabajar de la mano de empresas locales es positivo para todas las partes, y sobre todo para los pasajeros”, detalla Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal.

    Por otra parte, Grupo Interbus ha adquirido seis nuevos Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz para renovar toda la flota de autobuses con los que realiza sus líneas internacionales con FlixBus. Los autobuses sustituyen a los que en 2019 se incorporaron a la red de la compañía y se encargarán de conectar España con Portugal y Francia.

    Transfesa Logistics expone sus avances en sostenibilidad en el sexto aniversario de los ODS

    Combilift presenta su última carretilla, la Combi-XLE