16 - 04 - 2024

    CMA CGM anuncia mejoras en sus servicios

    CMA CGM anuncia mejoras en sus servicios

    La naviera francesa CMA CGM ha anunciado la puesta en marcha de mejoras en dos de sus servicios a fin de mejorar el servicio prestado a sus clientes. Está previsto que las mejoras estén operativas a partir del 26 de octubre.

    Responsables de CMA CGM han destacado que a partir del próximo 26 de octubre la compañía ofrecerá conexiones directas semanales a Jamaica, Trinidad y República Dominicana, así como a la costa este de Estados Unidos y el sur de Florida. El centro de operaciones de CMA CGM en Kingston será el encargado de ofrecer soporte ininterrumpido en esta ruta. 

    La empresa también ha anunciado que desde el pasado 18 de octubre está llevando a cabo revisiones en otros de sus servicios en Trinidad, a fin de mejorar la calidad del servicio y ofrecer una conexión semanal entre sus centros de operaciones en Trinidad y las Antillas francesas y las Islas Winwar en América del Norte

    Además de mejorar sus propios servicios, CMA CGM ha firmado recientemente un acuerdo con las navieras CSCL y UASC para mejorar sus servicios en las rutas de Asia y Europa.

    Ferrovial y Macquarie compran los aeropuertos de Southampton, Aberdeen y Glasgow

    Organización CDP incluye a CNH Industrial como líder del beneficio climático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.