28 - 03 - 2024

    Transplace lanza el servicio Optimize Prime

    Transplace lanza el servicio Optimize Prime

    Transplace, proveedor de tecnología de servicios de gestión de transporte y logística, ha anunciado la puesta en marcha del servicio Optimize Prime, plataforma integral para analizar y optimizar las redes de distribución.

    Optimize Prime es un sistema desarrollado para superar las limitaciones de los productos, estableciendo un sistema dinámico basado en unos parámetros únicos que pueden personalizarse para cada cliente, diseñando así rutas amigables que aumenten la efectividad del transporte maximizando la utilización de activos y reduciendo a la vez los residuos y los costos.

    Para dar una mayor flexibilidad, el sistema introduce reglas de negocio estratégicas para las redes más complejas, incluyendo los costos, nivel de servicio, tipo de producto y embalaje. Optimize Place es una versión renovada del anterior sistema SPT de Transplace, permitiendo resultados más rápidos y una mejor optimización de la ruta.

    Con este nuevo sistema, Transplace podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, incluidos aquellos con los que ha iniciado colaboración recientemente, como ocurre con Sopas Campbell, y aquellos con los que ha renovado contrato, como con IPG.

    FedEx Express construye sus instalaciones en el aeropuerto de Copenhague

    Ferrovial y Macquarie compran los aeropuertos de Southampton, Aberdeen y Glasgow

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.