28 - 03 - 2024

    Tesla inaugura su primera tienda en el centro de Barcelona

    Tesla Barcelona

    La firma automovilística fabricante de coches eléctricos Tesla ha inaugurado su primera tienda en el centro de Barcelona (España). La apertura forma parte de su plan de expansión en la Península Ibérica, que también contempla la puesta en marcha de la primera tienda permanente en Madrid a mediados de noviembre.

    De hecho, la nueva tienda de la ciudad condal está situada en la calle Rosselló número 257, entre paseo de Gràcia y la Rambla de Catalunya, mientras que la tienda de Madrid, se situará en la calle Serrano número 3.

    La compañía ya abrió el primer centro de servicio, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el pasado mes de septiembre de 2017, además de diferentes tiendas temporales que están ubicadas, por el momento, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Lisboa (Portugal).

    Las fuentes de Tesla han señalado que la nueva tienda de Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad y explican que el centro exhibe el Model S, con hasta 632 kilómetros de autonomía, además del todocamino Model X.

    Por otro lado, Tesla está estudiando la posibilidad de poner en marcha una nueva planta de producción en Shanghái (China), según informa la empresa californiana en un comunicado.

    CAF fabricará 26 trenes para Reino Unido

    Moldtrans se suma a la ‘Global Affinity Alliance’